Formamos parte de este proyecto

lunes, 6 de junio de 2011

Presentación

Este blog, junto con la página de facebook del mismo nombre, pretende ser un espacio participativo, donde todo el que quiera pueda aportar fotografías, descripciones o sensaciones que le haya producido algún lugar de España, bien sea natural, histórico o monumental, para así poder ser publicado en este blog y, entre todos, completar un amplio archivo al que poder acercarse a consultar todo aquel que lo desee.
He elegido la fotografía de la barroca fachada de la Catedral de Santiago de Compostela de la plaza del Obradoiro por dos motivos, primero porque es uno de los lugares mas bellos y que mas sensaciones me han transmitido entre los que he visitado, y segundo, porque tras esa fachada se encuentra uno de los monumentos mas espectaculares que se pueden disfrutar por estas tierras: el románico Pórtico de la Gloria del maestro Mateo.
Atravesemos pues ese pórtico imaginario y comencemos este viaje como comienzan todas las cosas importantes, con un pasito, luego con otro, y otro, y otro.... hasta donde el destino nos quiera llevar.

4 comentarios:

  1. Bienvenido tu blog, querido Pablo. Es tu presentación a lo grande, al presentar la hermosísima fachada de la catedral de Santiago. Necesitamos páginas como la tuya, que nos incentiven hacia el viaje. España es un país increiblemente variable, con lugares maravillosos. Ahora, con tu blog, vamos a conocerlos. Que la aportación seguro que será numerosa. Y seguro, también, que el lector lo agradecerá, agregándolos a la lista de sus lugares favoritos.

    Así que, amigo lector, sigue este blog. Hay muchos lugares a visitar. Aquí tendrás una documentación valiosa. Y a viajar, porque es una actividad que hace a la vida más feliz y gozosa.

    Un fuerte abrazo, Pablo.

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, ya veo que nso quieres hacer trabajar mas, jajajajaja.
    Espero que sea un éxito este nuevo proyecto de blog y seguramente iremos conociendo lugares de toda España.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ando algo liada y por eso llego tarde ;-))

    Buen comienzo tiene este nuevo blog, ahora toca hacerlo grande y darlo a conocer....

    tendremos que ponernos las pilas.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Queridos Luis, Abi, Jose y Mª Angeles, espero que sin prisa (es interesante pienso que no vayan pasando post con demasiada celeridad para que puedan visionarse convenientemente), pero sin pausa vayamos mostrando lugares, algunos conocidos, pero seguro que muchos menos conocidos y dignos de ser visitados.
    Gracias por estar siempre ahí, y nos vemos en esos lugares que sin duda hay que ver

    ResponderEliminar